Kickstarter quiere ayudar sus los proyectos fallidos

Kickstarter quiere ayudar sus los proyectos fallidos

Kickstarter se creó para que cualquier persona que tuviese una gran idea y un poco de conocimiento para hacerlo realidad, pudiese materializar esa idea y encontrar a los clientes que lo comprasen.

Pero ahí es donde empiezan los problemas. Una cosa es fabricar un producto para unas docenas o unos cuantos cientos de personas, y otra cosa muy diferente es hacerlo para miles de personas, sin ayuda.

Kickstarter se ha dado cuenta de que necesita hacer algo al respecto y pretende atacar ese problema. La semana pasada la compañía lanzó Hardware Studio, un programa que está destinado a ayudar a los pequeños fabricantes de hardware a encontrar los recursos y planificar la producción de sus creaciones.

Averiguar cómo diseñar un producto para su fabricación a gran escala puede ser intimidante. Algunas personas tienen una muy buena idea y un prototipo, pero necesitan ayuda para dar los siguientes pasos, y ahí es donde entraría en juego este nuevo proyecto.

Indiegogo, una plataforma similar a Kickstarter, comenzó a ofrecer asistencia a los creadores de hardware en 2016, y parece que Kickstarter se quiere poner las pilas también.

hardware

Un informe de la compañía reveló que el 9% de todos los proyectos que hay en Kickstarter, no entregan sus "recompensas", lo que los proyectos prometen a la gente que pone el dinero. Muchos de los fracasos más destacados suelen ser proyectos de fabricación que fueron éxitos en Kickstarter pero tuvieron problemas para cumplir sus pedidos.

Kickstarter se ha aliado con dos compañías más para este propósito, se tratan de Avnet, un proveedor de componentes electrónicos, y Dragon Innovation, que ya ha ayudado a algunos de los proyectos de crowdfunding con sus planes de fabricación, incluyendo Pebble y MakerBot.

Hardware Studio ofrece un par de servicios diferentes. Los manitas e inventores que quieren ayuda pueden usar Hardware Studio para encontrar información, planificación y tutoriales a través de Toolkit.

Kickstarter

Para proyectos con suficiente ambición, la conexión está destinada a ayudar a encontrar especialistas e ingenieros, averiguar cómo obtener suficientes suministros, e incluso promocionarse desde Kickstarter.

El proyecto de la compañía todavía no está en funcionamiento, pero los que quieren desarrollar una idea pueden inscribirse para recibir notificaciones cuando comience. Kickstarter ha anunciado que está previsto que vea la luz en septiembre.

Es un paso notable para Kickstarter. La compañía hasta ahora ha existido casi exclusivamente como una plataforma para conectar a personas con creadores. Ahora, está dando todos los pasos para convertirse en una parte más importante del proceso.

5 formas en que Internet de las Cosas cambia la industriao

5 formas en que Internet de las Cosas cambia la industria

Hoy nuestras vidas están más conectadas a Internet que nunca. Frigoríficos inteligentes, marcapasos conectados o collares inteligentes para perros, son sólo algunos de los objetos cotidianos que se conectan a Internet como parte del Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés).

Ventajas de la industria 4.0 para el ecommerceo

Ventajas de la industria 4.0 para el ecommerce

La cumplimentación de los pedidos es un término empleado en logística, para explicar el proceso por el cual una empresa prepara, empaqueta y envía los pedidos a sus clientes.
No se trata solo del pedido del cliente. También abarca el seguimiento del inventario, los envíos y decidir qué servicio de envío usar para el pedido.

Enviar los productos pedido puede ser muy complejo a veces; es por eso que la mayoría de las grandes empresas, y de las PYMES, recurren a centros o plataformas especializadas en servicios de cumplimentación de los pedidos.

Nos ayudan: