5 productos crowdfunding con éxito

5 productos crowdfunding con éxito

Las plataformas de crowdfunding online, como Kickstarter e Indiegogo, pueden ser éxito de la noche a la mañana si la idea es buena y se saben jugar las cartas. Ya sea adquiriendo financiación u obteniendo un prototipo para realidad virtual, encontrar el modo de sacar adelante un proyecto mediante donaciones anticipadas, puede funcionar si la escala es correcta.

Por supuesto, por cada éxito hay un fracaso esperando para engullir el dinero de los más optimistas. Aportar dinero a ciegas a una tecnología inexistente, no es suficiente para que se materialice y sea real, no importa cuantos comentarios indignados dejes.

Estos son 5 productos que si han resultado todo un éxito, y que puedes imitar si quieres desarrollar una idea propia.

Micro Drone 3.0

Con la tercera actualización del Micro Drone, Extreme Fliers ha revisado el hardware óptico de su mini cuadricóptero. Su nueva unidad es capaz de transmitir imágenes en HD a tu dispositivo móvil a 30 fotogramas por segundo, por lo que podrás capturar el paisaje en 720p. Pero aparte de ser un fotógrafo volador con un tamaño súper reducido, este dron ofrece vistas estereoscópicas en 3D con cualquier gafa para realidad virtual para smartphones.

Si está buscando iniciarte en el mundo de los aviones no tripulados, o simplemente quieres obtener las imágenes más espectaculares del paisaje, ya puedes tener el Micro Drone 3.0 por 199$.

mochila

Mochila Bomber Barrel

Kickstarter puede ser una buena manera para vender reinterpretaciones de objetos cotidianos. La mochila Bomber Barrel está fabricada en nailon impermeable para que sea una bolsa ligera y resistente a la intemperie reforzada con clips de uso militar y una pulsera de supervivencia para encender fuego. Apta para todas las situaciones posibles que vas a vivir.

linterna

Linterna inflable LuminAid PackLite

Debido a que la mayoría de los smartphones son incapaces de durar más de dos días con una sola carga, una fuente de luz es esencial para ir de acampada o cualquier otra aventura al aire libre. La linterna LuminAid PackLite tiene un ingenioso cuerpo inflable que es totalmente resistente al agua para mantener tener la correcta iluminación cuando ocurre un desastre.

Se puede cargar rápidamente a través de USB, pero también contiene un panel solar de alta eficiencia que puede recargar la batería en sólo 10 horas. Esta luz brilla hasta 24 horas con una sola carga.

acuario

Acuario EcoQube C

El acuario EcoQube C ofrece una alternativa autosostenible a una pecera típica. Este ecosistema acuático es lo suficientemente pequeño para caber en una mesa, y hace crecer plantas con un mínimo esfuerzo.

reloj

Smartwatch Ticwatch 2 Active

Ticwatch 2 ofrece una experiencia refinada de un smartwatch. Integra las aplicaciones esenciales que necesitas directamente, sin intermediarios. Y funciona igual de bien con los dispositivos Android y iOS. Este reloj también cuenta con GPS independiente y un monitor para que puedas hacer cualquier entrenamiento sin teléfono.

Walmart capacita a sus trabajadores con realidad virtualo

Walmart capacita a sus trabajadores con realidad virtual

Los 200 centros de capacitación Walmart Academy, planean incorporar la realidad virtual a su programa de enseñanza para finales de 2017.

Los nuevos empleados de Walmart tendrán que colocarse sus gafas de realidad virtual Oculus Rift, y lidiar con diferentes escenarios del mundo real, durante los cuales se les pedirá que tomen decisiones sencillas basadas en lo que ven. El plan es ampliar el programa a todas las tiendas, no sólo en los centros de capacitación.