Negocios

o

Lyft y Waymo se unen para crear los nuevos coches autónomos

Waymo, una compañía desarrolladora de vehículos autónomos de Alphabet Inc., trabajará con la empresa de redes de transporte Lyft para desarrollar nuevas tecnologías para los vehículos autónomos.

Las dos compañías han confirmado la alianza, declarando que trabajarán juntos en nuevos productos de coches autónomos que harán que las carreteras sean más seguras y más accesibles para el transporte.

o

Kickstarter quiere ayudar sus los proyectos fallidos

Kickstarter se creó para que cualquier persona que tuviese una gran idea y un poco de conocimiento para hacerlo realidad, pudiese materializar esa idea y encontrar a los clientes que lo comprasen.

Pero ahí es donde empiezan los problemas. Una cosa es fabricar un producto para unas docenas o unos cuantos cientos de personas, y otra cosa muy diferente es hacerlo para miles de personas, sin ayuda.

o

Uber Freight, la nueva aplicación orientada a las compañías de transporte

Uber está expandiendo su servicio de transporte compartido, con una aplicación que espera hacer la vida más fácil a los camioneros.

La compañía anunció ayer que va a lanzar Uber Freight, una aplicación que conecta a los camioneros profesionales con los transportistas que necesitan transportar grandes cargas a largas distancias.

o

Japón utiliza robots a falta de mano de obra

Japón está obsesionado con la automatización, pero no es porque quiera ser pionero en estas nuevas tecnologías, sino porque no tiene suficientes personas que hagan frente a la demanda de trabajo.

Cada vez más PYMES adquieren robots para compensar el déficit laboral que sufren, y los fabricantes de robots están siendo desbordados con tantos pedidos.

  1. 1